El hecho de que IU reciba aporximadamente 100 millones de KRW (aproximadamente $92.000 USD) por su actuación de voz, ha estado recibiendo un poco de controversia.

Un medio de comunicación reveló cómo las actrices de voz son afectadas negativamente por las celebridades que mandan grandes cantidades de dinero para conciertos. Para la película ‘Sammy Adventure 2’, IU tenía una garantía de 100 millones de KRW, que es hasta 50 veces superior a la media. En contraste, un agente de la voz promedio hace alrededor de 2 hasta 5 millones de won (aproximadamente $ 1,800 – $ 4,600 USD) por concierto de actuación de voz.

La película ha ganado más de 1 millón de espectadores en taquilla tras la noticia de que IU ha prestado su voz para la película. Dado que la película tuvo un éxito tan enorme con la ayuda de IU, muchos creen que fue merecedora de la garantía de100 millones de KRW.

Sin embargo, otros señalaron que si los ídolos tomaban todos los puestos de trabajo para actores de voz, los verdaderos actores de doblaje profesionales quedaban a  un lado. Además, las líneas habladas por los ídolos que no están acostumbrados a la actuación de voz, son muchas veces un problema, y no se entregan perfectamente a dicha actuación.

Anuncios

Dejanos un comentario ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: